Mejor sitio para aprender coreano…

No sé cómo hoy día apenas encontré estos videos…¬¬. Buscando algo de ayuda para mi tarea de la primer clase formal de coreano que tomo, y que precisamente consiste en el alfabeto, me encuentro este sitio valiosísimo. Como diría mi buen amigo Dave, si le mascan al inglés un poco, les será 100% de ayuda, y si no, je je, pues de todos modos visualmente esta muy bien producido y sobre se nota que es un maestro de verdad y tiene tablas para enseñar.

El sitio se llama BusyAtom, ésta liga es sólo para ejercicios de alfabeto, pero si ven en su perfil, encontrarán sus otros blogs para coreano más avanzado, o cómo dice el Sangsaengnim, “coreano en serio”; además tiene el canal en el Señor Tubo

Les pongo una probadita, para que vean cómo se aprenden el alfabeto rápidamente y esos palitos y circulitos empiezan a tener sentido. Disfruten!!! ^^

One response to “Mejor sitio para aprender coreano…

  1. Hola….Me llamo Rio,un sur-coreano.

    Primero me apetece mucho saber este blog.

    Lo que pasa es que hice un blog para ensen~ar idioma coreano incluso informaciones de turismo,cultura,etc…

    http://gitano.tistory.com/
    Mejor dicho, en la seccion ‘Aprender coreano’ lo podras aprender..Todavia me hacen falta mucho archivos..

    Pero poco a poco yo los an~adrire’

    Lo hice voluntariamente para poder enseniar coreano y aprender espaniol mas, como intercambio..

    Si tengas dudas o preguntas, pregunta,por favor..

    Gracias,Ciao!!

Leave a Reply

